250 PERSONAS SE VACUNAN CONTRA LA COVID-19 EN EL CENTRO COMERCIAL SALERA DE CASTELLÓN

El Departamento de Salud de Castellón y el Centro de Salud Pública ha anunciado en un comunicado que el punto de vacunación móvil instalado en el Centro Comercial Salera registró el pasado viernes 250 vacunaciones.

Esta segunda jornada de vacunación en el centro comercial Salera de Castelló coincidió con el plazo estipulado para la inoculación de la segunda dosis a las personas que acudieron a este mismo punto el pasado 1 de octubre. Entonces se registró la asistencia de 117 personas.

A este punto de vacunación acudieron todas aquellas personas que quisieron recibir la vacuna contra la COVID tanto para primeras como para segunda dosis. La vacuna que se administró fue Pfizer.

Estrategia de repesca

Esta acción se enmarca en la estrategia de la conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública para ofrecer de nuevo las dosis disponibles a todas aquellas personas que no han podido o no han querido vacunarse y continuar así aumentando la cobertura poblacional, tanto en los centros de salud como en los puntos móviles como este. COECS / Departamento de Salud de Castellón.

Related posts

La Asociación de Jubilados del COECS apuesta por el envejecimiento activo en su XVII Jornada sobre Salud en los Mayores

El CECOVA publica el libro “Enfermería e Inteligencia Aumentada: una alianza para la evolución del cuidado”

Castellón acogerá el II Congreso Nacional de Investigación en Ejercicio Físico y Cáncer, con el patrocinio del COECS