360.449 PERSONAS EN CASTELLÓN HAN RECIBIDO LA PAUTA COMPLETA DE LA VACUNA CONTRA LA COVID-19

360.449 personas han recibido la pauta completa de la vacuna contra el coronavirus en la provincia de Castellón. En el resto de provincias han sido  vacunadas 1.091.277 personas en la provincia  de Alicante y 1.602.899 personas en la provincia de Valencia.

Una dosis de la vacuna contra la COVID-19

Un total de 3.651.318 han recibido ya una dosis de la vacuna contra el coronavirus en la Comunitat Valenciana, según los últimos datos emitidos por la conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública.

Durante la semana está previsto que se administren 500.665 dosis de la vacuna contra la COVID-19. Las dosis se destinarán mayoritariamente a la franja de edad de 19 a 12 años. COECS / GVA.

Related posts

Sanidad prevé abrir 7 consultorios auxiliares de playa en la provincia Castellón este verano

El COECS forma a instructores de RCP para difundir las técnicas de soporte vital básico entre la población

Maribel Castelló: “Cada nueva promoción de matronas simboliza el futuro de la salud reproductiva y sexual”