UN CENTRO DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL DE ALTEA (ALICANTE) NECESITA UN ENFERMERO

El Servef ha publicado una oferta de trabajo para diplomados de Enfermería en el municipio alicantino de Altea. Un centro de atención a personas con diversidad funcional necesita un enfermero con un mínimo de 36 meses de experiencias, que también cuente con formación específica en acogimiento familiar o residencial, así como en protección de la infancias y en intervención familiar. Además, es necesario para aspirar al puesto contar con carnet de conducir tipo B1.

El tipo de contrato que ofrece la empresa es temporal, y la jornada laboral es completa. Las condiciones económicas se deciden según convenio, y las funciones del puesto son atender directrices médico-psiquiátrica sobre medicación, educar en salud a profesionales y menores, coordinar con centro de salud locales, elaborar informes e historias médicas, y seguir indicaciones del director del centro.

Los interesados en esta oferta de trabajo pueden darse de alta en el siguiente enlace. El código de la oferta es 475508/0. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable en ningún caso de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS

Related posts

El Grupo Abedul ofrece un puesto de trabajo en un centro geriátrico de Peñíscola

El Departamento de Salud de Elda busca una enfermera/o especialista en Salud Mental

La Residencia de Personas Mayores Virgen de Gracia de Vila-real necesita incorporar enfermeras/os de forma inmediata