La agencia de empleo, CPL Healthcare, ha publicado una oferta de trabajo en Irlanda destinada a enfermeros y enfermeras. En la actualidad, la residencia Stewarts, especializada en el cuidado de personas discapacitadas y ubicada en Dublín, necesita contratar profesionales enfermeros para completar su plantilla.
Para aspirar a estas vacantes, es necesario contar con la titulación en Enfermería, tener pin number (NMBI), contar con experiencia previa en el cuidado de personas con discapacidad y poseer un nivel intermedio-alto de inglés B2.
La empresa ofrece un salario que va desde los 29.413 euros a los 45.537 euros, además de aportar ayuda por traslado y al alojamiento. La jornada será de 39 horas por semana y los turnos, de 12 horas diarias. También podrán disfrutar descuentos en centros deportivos, y en la cantina de las residencias, y tendrán parking gratuito.
Las personas que deseen más información sobre la oferta o que quieran enviar su currículum vitae, pueden escribir a la dirección de correo electrónico .
El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs/COECS