La empresa DomusVi necesita incorporar un/a enfermero/a al centro residencial con el que cuenta en la localidad de Vila-real. Así, ha abierto un proceso de selección para cubrir un contrato indefinido de media jornada, que se desarrollaría en turnos a convenir con el centro. La incorporación se produciría de manera inmediata.
DomusVi señala que es deseable tener una experiencia mínima de un año en Atención Primaria, en hospital o residencia de mayores para aspirar a esta vacante, y también es recomendable poseer formación complementaria en gerontología o similar. Además, se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
Las personas contratadas se encargarán de realizar las valoraciones de cuidados de Enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas; preparar y administrar medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas; realizar los cuidados paliativos, y validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. También se ocuparán de incorporar al historial del residente las pautas y su evolución, y facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares.
Las personas interesadas en esta oferta de trabajo pueden apuntarse a esta oferta mediante este enlace. El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. COECS/InfoJobs