El Centro de Intervención de Baja Exigencia (CIBE) de Castellón ha abierto un proceso de selección para incorporar a su plantilla a un/a enfermero/a. Para aspirar a este puesto, es necesario contar con el Grado o la Diplomatura en Enfermería, así como con formación teórico-práctica en adicciones. También se requiere experiencia mínima de un año en el ámbito de las drogodependencias, y se valorará la experiencia de al menos un año en salud mental, con población reclusa o ex reclusa y/o con personas sin hogar.
El centro ofrece un contrato de 15 horas, que se desarrollarán en tres tardes. La persona contratada se encargará de la atención a las necesidades sanitarias de los pacientes; la preparación y reparto de medicación; la relación con el equipo interdisciplinar, y la evaluación global del estado de salud del usuario/a.
También tendrá que ocuparse de la derivación a otros recursos especializados y coordinación con los mismos; la actualización de aspectos sanitarios de la historia clínica; el seguimiento de aquellos usuarios/as portadores de VIH y
Hepatitis; el registro actualizado de las pruebas analíticas realizadas en el centro; la colaboración con el equipo interdisciplinar en la elaboración de los planes de intervención con los usuarios/as, y la implementación de talleres para promover la sensibilización y concienciación de los hábitos saludables para reducir el daño producido por el consumo de drogas.
Los interesados en esta vacante pueden inscribirse en esta oferta mediante este enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. COECS/CIBE Castellón