EL HOSPITAL GENERAL DE CASTELLÓN REGISTRA EL PRIMER NACIMIENTO DEL AÑO EN LA PROVINCIA

El Hospital General Universitario de Castellón (HGUCS) ha registrado el primer nacimiento del año 2019 en la provincia de Castellón. El bebé se ha llamado Eduardo, y nació a las 00.08 del día 1 de enero. Pesó 3,530 kilogramos y sus progenitores son de nacionalidad moldava.

El primer nacimiento en el Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS) ha sido el de Eduardo, de 3,530 kg. y de progenitores de nacionalidad moldava, vino al mundo a las 00.08 h.

El director territorial de Sanitat, Edelmiro Sebastián, la directora médico del HGUCS, Pilar Andreu, y la directora de Enfermería, Pilar Fernández, visitaron a la madre para darle la enhorabuena.

Por su parte, el último nacimiento fue el de Jad, con un peso de 3,115 kg. y de padres de nacionalidad española y marroquí.

En el caso del Hospital Universitario de la Plana de Vila-real, el primer alumbramiento se produjo a las 04.04 de la madrugada del día, y el bebé pesó 2.840 g. Sus padres son Verónica y Antonio.

Miquel Rovira, gerente del Departamento de Salud de la Plana visitó a la pequeña y felicitó a la familia. COECS

Related posts

Ana Beltrán, madre de una niña con diversidad funcional: “Muchos no llevaríamos a nuestros hijos al colegio si no hubiese enfermera”

Paradores mantiene para 2025 el descuento del 15% para todas las enfermeras y enfermeros

Pep Òria, el ‘dolçainer’ enfermero