El Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón ha celebrado su novena jornada de puertas abiertas celebrada en la que cientos de visitantes han acudido para participar en actividades tanto lúdicas como de promoción de la salud.
Los ciudadanos han tenido la oportunidad de visitar un quirófano, realizarse pruebas diagnósticas de varios tipos, degustar un desayuno saludable y conocer así la labor de los profesionales del centro.
Para los profesionales de la salud que participan en esta jornada de puertas abiertas la cita es una magnifica oportunidad de mostrar su trabajo a sus conciudadanos ya que ahora acuden no en calidad de pacientes.
El Colegio Oficial de Enfermería de Castellón ha sido una de las instituciones presentes en esta cita con los ciudadanos.
Otros de los grandes protagonistas han sido las asociaciones sanitarias que han participado en la jornada y que, cada día, prestan apoyo socio-sanitario a miles de personas en la provincia.
La jornada ha culminado con un baile contra el cáncer en el que han participado tanto trabajadores como pacientes. Gabriel Ferrándiz/COECS.