El Hospital Vithas Castellón ha anunciado a través de un comunicado que inicia esta semana las obras de un nuevo centro médico, que tiene previsto entrar en funcionamiento a finales de julio. Este espacio está ubicado frente a la entrada principal del hospital, aunará pediatría y salud de la mujer destacando por sus especialidades de obstetricia y ginecología, unidad de mama, urología y atención psicológica.
A nivel de equipamiento, contará con densitómetro, ecógrafo y la mamografía para la realización de pruebas radiológicas que requiere un servicio integral de la mujer.
Enfoque multidisciplinar
Amparo Marzal, gerente del Vithas Castellón ha detallado que este espacio se concibe con un enfoque multidisciplinar para atender de forma integral cualquier patología que pueda afectar de manera específica a la mujer, «centrándonos sobre todo en la prevención y el diagnóstico precoz en aras a la consecución de una unidad de la mujer basada en el trato personalizado y multidisciplinar a cada paciente, así como en nuestro compromiso con la prevención de su salud y bienestar».
Este espacio ocupará una superficie de 550 metros cuadrados y sus profesionales atenderán tanto a pacientes privados como con seguro médico o mutuas. COECS / Hospital Vithas Nisa.