GALICIA PUBLICA LA CONVOCATORIA DE UNA OPE CON 830 PLAZAS PARA ENFERMERÍA

Ayer, lunes 12 de marzo, el Diario Oficial de Galicia (DOG) publicó la convocatoria de una oferta pública de empleo en la que se detalla que se ofrecerán 830 plazas para enfermeros.

Según detalla la convocatoria, estas vacantes estarán distribuidas en 372 plazas para el turno libre, 415 de promoción interna y las 43 restantes se reservan para personas con discapacidad. Del mismo modo, detalla la resolución, las plazas de promoción interna que no resulten cubiertas en la convocatoria se trasladarán al acceso libre.

Los interesados en esta convocatoria pueden presentar sus solicitudes hasta el próximo 12 de abril, un mes después de la convocatoria de esta OPE en el diario oficial.

Para más información sobre esta convocatoria los interesados pueden acceder al siguiente enlace. COECS.

Related posts

El Centro de Salud Integrado de Almassora busca un/a enfermero/a de Familiar y Comunitaria para incorporación inmediata

La Unidad Docente Multiprofesional de Atención a la Familia y Comunidad de Castellón precisa cubrir una vacante de Enfermería Familiar y Comunitaria

La Residencia Virgen de Gracia de Vila-real busca incorporar a su equipo personal de Enfermería