La Asociación de Jubilados de Enfermería de Castellón del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón recupera su actividad y, dentro de las distintas actividades programadas para este año, en el día de ayer llevó a cabo una excursión a las bodegas Florentino Pérez, situadas en la población albaceteña de Casas de Juan Núñez. La expedición la compusieron un total de 52 personas que disfrutaron con la visita a las instalaciones de la bodega.
Además, el programa del viaje se completó con la visita a la localidad de Almansa (Albacete). Una jornada completa que permite a la asociación, después de haber tenido que renunciar a organizar viajes y excursiones en los últimos años por culpa de la pandemia de COVID-19, recuperar la actividad y abrir la agenda de actos de este año.
Las enfermeras y los enfermeros jubilados interesados en apuntarse a la asociación pueden hacerlo en la sede del COECS, de lunes a jueves de 9.00 a 20.00 y los viernes de 9.00 a 13.00 o pueden conseguir más información llamando al teléfono 964 22 81 12. COECS