La Asociación de Jubilados de Enfermería del Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón ha reunido a más de 50 personas en la excursión que realizaron en el día de ayer a las localidades valencianas de Cofrentes y Requena. La expedición puso rumbo a Cofrentes, a primera hora de la mañana, donde los asociados disfrutaron de un crucero fluvial por el río Júcar. Posteriormente, se desplazaron hasta el Balneario-Hervideros de Cofrentes donde comieron. Por la tarde, los viajeros participaron en una visita guiada por Requena, antes de regresar a Castellón.
Como es habitual, esta actividad sirvió para que los enfermeros y las enfermeros jubilados compartieran anécdotas, historias, recuerdos y vivencias, además de conocer estas dos poblaciones de la provincia de Valencia. Esta iniciativa se incluye dentro de la programación de actos de la asociación que cuenta con viajes y excursiones, charlas y actividades formativas en diversos campos.
Las enfermeras y los enfermeros jubilados interesados en apuntarse a la asociación pueden hacerlo en la sede del COECS, de lunes a jueves de 9.00 a 20.00 o pueden conseguir más información llamando al teléfono 964 22 81 12. COECS