LA CONSELLERIA DE SANITAT SUSPENDE LAS PRÁCTICAS DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE LA SALUD EN LA PROVINCIA DE VALENCIA TRAS LA DETECCIÓN DE 120 CASOS POSITIVOS EN LA RESIDENCIA GALILEO GALILEI

La conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha publicado hoy, martes 6 de octubre, la resolución de 5 de octubre de 2020 por la que se suspenden las prácticas de los grados en Ciencias de la Salud en centros sanitarios públicos y privados de estudiantes de universidades públicas y privadas de la provincia de Valencia.

Este anuncio, según detalla la orden, se ha realizado tras la detección de casos de Covid-19, en personas relacionadas con la residencia Galileo Galilei de València en los pasados días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2020, y el cribado masivo realizado a todos sus residentes, se ha constatado que al menos de los 106 casos positivos detectados tras el cribado, 25 personas están relacionadas con carreras del ámbito de las Ciencias de la Salud de diferentes universidades del área metropolitana de la ciudad de València.

En el siguiente enlace puedes acceder a la orden completa. COECS / GVA.

Related posts

La Asociación de Jubilados del COECS apuesta por el envejecimiento activo en su XVII Jornada sobre Salud en los Mayores

El CECOVA publica el libro “Enfermería e Inteligencia Aumentada: una alianza para la evolución del cuidado”

Castellón acogerá el II Congreso Nacional de Investigación en Ejercicio Físico y Cáncer, con el patrocinio del COECS