Inicio EMPLEO LA EMPRESA COLOROBBIA NECESITA INCORPORAR A SU PLANTILLA A UN/A ENFERMERO/A, ESPECIALISTA EN ENFERMERÍA DEL TRABAJO

LA EMPRESA COLOROBBIA NECESITA INCORPORAR A SU PLANTILLA A UN/A ENFERMERO/A, ESPECIALISTA EN ENFERMERÍA DEL TRABAJO

por L. V.

La empresa de fabricación de esmaltes para el azulejo Colorobbia, localizada en el municipio de Vilafamés, ha publicado una oferta de empleo para enfermeros/as. Según han detallado desde la empresa, necesitarían un/a enfermero/a, especialista en Enfermería del Trabajo.

Para más información sobre esta oferta de empleo, las personas interesadas pueden contactar con Colorobbia en el número de teléfono 607 907 351 o la dirección de email (a la atención de Jorge Albalate), donde además pueden hacer llegar sus currículums vitae.

El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS /  Colorobbia.

 

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad