LA ENFERMERÍA VALENCIANA EXIGE QUE SE EXTREMEN LAS PRECAUCIONES FRENTE A LA COVID-19 ANTE UNA INMINENTE SEXTA OLA DE CONTAGIOS

El Colegio de Enfermeros y Enfermeras de Castellón se ha sumado a la petición que ha hecho pública el Colegio de Enfermería de Valencia de extremar las medias medidas para frenar la transmisión de la Covid-19.

Desde el ente colegial valenciano han insistido en que en los lugares cerrados y en los que no se puede mantener la distancia de seguridad se debe seguir usando la mascarilla, que es un instrumento fundamental. Igualmente, es necesario que el 8% de las personas que no se han vacunado se inmunicen, especialmente la franja más escéptica cuyas edades oscilan entre los 29 y los 39 años.

Pasaporte COVID-19

El ente colegial valenciano, además, ha detallado que se suma a la medida anunciada por el gobierno valenciano de fijar un pasaporte Covid para poder acceder a lugares con mucho aforo de público y donde no se pueda garantizar la asepsia. COECS / COEV.

 

Related posts

El COECS celebra que la Diputación de Castellón exija un mayor número de plazas universitarias de Enfermería

El Planetario de Castellón acogerá el 5 de junio la Jornada sobre Enfermedades Raras en la que colabora el COECS

El COECS y ACEESE-CV reivindican la necesidad de incorporar más enfermeras escolares ante la “gran escasez” en los Centros de Educación Especial