La Fundación Le Cadó ha presentado esta mañana la cuarta edición de la Marcha contra el cáncer de mama, que se celebrará el próximo domingo 22 de octubre, y que saldrá desde la sede del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón, en la Avenida Lledó, 57, de Castellón.
Según ha detallado la presidenta de la fundación, Elvira Monferrer, en esta edición los fondos recaudados se destinarán a la financiación de investigaciones que se están realizando en el Servicio de Oncología Médica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, y la Fundación INCLIVA del Hospital Clínico de Valencia. Representantes de ambos entes han participado en esta rueda de prensa y han detallado los aspectos más destacados de sus respectivas investigaciones.
Tal y como ha avanzado la presidenta de la Fundación Le Cadó, esta edición de la Marcha contra el cáncer de mama viene cargada de novedades. Junto con una camiseta, se regalará a los participantes una pulsera conmemorativa. Otra de las novedades es que tras la marcha en la plaza Mayor tendrá lugar una masterclass que impartirán entrenadores del gimnasio BM Masfit de Castellón.
A partir del próximo jueves, 21 de septiembre, el COECS dispondrá de las inscripciones oficiales y las camisetas. Los interesados en participar en esta carrera podrán inscribirse en el Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón en horario de 9 a 20 horas de lunes a jueves, y de 9 a 15 horas, los viernes. En esta edición, las camisetas que se entregarán a los inscritos han sido diseñadas por la por la prestigiosa diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.
Desde la Fundación Le Cadó, igualmente, ha agradecido durante el acto de presentación la colaboración del COECS, así como el apoyo de la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Castellón y El Corte Inglés, además de otros colaboradores. Fundación Le Cadó / COECS.