LA PROVINCIA DE CASTELLÓN DETECTA NUEVOS BROTES DE COVID-19 EN CÁLIG, ONDA, PEÑÍSCOLA Y VINARÒS

La provincia de Castellón ha detectado en las últimas 24 horas nuevos brotes por COVID-19 en los municipios de Cálig (3 casos, de origen social), Onda (dos brotes de 27 casos, de origen social y laboral), Peñíscola (3 casos, de origen social) y Vinaròs (dos brotes de origen social con 8 personas afectadas).

En la provincia de Valencia, por su parte, se han detectado cuatro brotes en la capital del Turia (tres de ellos de origen social y uno, de origen laboral), que afectan a 15 personas., La Pobla de Vallbona (3 casos, origen social), Sagunto: 3 casos, de origen social) y Villalonga (4 casos, de origen social).

En la provincia de Alicante se han detectado casos en Alcoy (6 casos, de origen social), Benitachell (3 casos, de origen social), Orihuela (4 casos, de origen laboral), Sax (8 casos, de origen laboral). COECS / GVA.

Related posts

El COECS y el Ayuntamiento de Segorbe ratifican el convenio para mantener la figura del Enfermero Escolar en los centros educativos del municipio

Sanidad activa los programas de productividad para reducir listas de espera en 2026 con nuevas retribuciones por módulos y sesiones

Publicados los listados definitivos del EIR 2026: 11.204 enfermeros optarán a las 2.279 plazas ofertadas