La conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha anunciado a través de un comunicado que se han detectado 4 nuevos brotes de COVID-19 en la provincia de Castellón. Por municipios: Vinaròs (3 casos, de origen social); Vila-real (4 casos, de origen social); Alquerías del Niño Perdido (4 casos, de origen social) y Castellón (5 casos, origen social).
En la provincia de Valencia, por su parte se han detectado brotes en: 6 brotes en Valencia (4 de origen social y 2 de origen laboral, que afectan a 24 personas); Sueca (3 casos, de origen social); Catarroja (5 casos, de origen social); Ontinyent (5 casos, de origen social); Sagunto (4 casos, de origen social); Bétera (6 casos, de origen social) y L’Eliana (3 casos, de origen social).
En la provincia de Alicante: 2 brotes de origen social en Benidorm (14 personas afectadas); Petrer (4 casos, de origen social); Dolores (4 casos, de origen social); Guardamar del Segura (5 casos, de origen social); Muro de Alcoi (3 casos, de origen social) y Orihuela (5 casos, de origen social). COECS / GVA.