La Consejería de Salud de la Región de Murcia ha convocado una Oferta Pública de Empleo (OPE) que ofrece 33 plazas para la especialidad de obstétrico-ginecológica de enfermería. Según ha informado la consejería, seis están destinadas al turno libre y veintisiete a la promoción interna, una de ellas reservada a las personas discapacitadas.
Además, los requisitos establecidos por el Ejecutivo murciano para participar en este concurso-oposición incluyen, como es habitual en esta clase de convocatorias, la necesidad de tener la nacionalidad española o la de cualquier Estado de la Unión Europea. También es obligatorio estar en posesión del título de Enfermería y el de la especialidad, aparte tener cumplidos los dieciséis años y no sobrepasar la edad de jubilación.
Los profesionales enfermeros que quieran participar en esta OPE podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo 15 de noviembre. La información referente a los formularios que se deben cumplimentar y el pago de las tasas correspondientes se encuentran disponibles en el siguiente enlace./ COECS