La residencia Virgen de Lidón de Castellón, gestionada por las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, ha abierto un proceso de selección para contratar un enfermero o una enfermera. El centro ofrece un contrato de 20-30 horas semanales de jornada, en horario de turno de mañana, aunque con la posibilidad de que hayan cambios puntuales a turnos de tarde. Para aspirar a este puesto es necesario contar con el grado o la diplomatura en Enfermería.
La incorporación se producirá de manera inmediata y se valorará experiencia con personas mayores y personas con discapacidad física y mental. Las personas interesadas en esta vacante pueden enviar su currículum vitae al correo electrónico . La persona de contacto es Silvia Pedrajas. También se puede llamar al teléfono 964 22 00 57 para pedir más datos sobre la oferta.
El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. COECS.