LOS ALUMNOS DE ENFERMERÍA DEL CEU-UCH PODRÁN HACER SUS PRÁCTICAS EN AFANÍAS

Los alumnos de Enfermería de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Castellón harán prácticas voluntarias en AFANIAS (Asociación de Familiares con Niños y Adultos Discapacitados).

El acuerdo suscrito esta semana por el presidente de esta emblemática entidad asistencial, Juan Ernesto Bru, y la rectora de la CEU-UCH, Rosa Visiedo, abre la puerta a las prácticas de estudiantes de Enfermería en AFANIAS, las primeras que se realizarán en la asociación.

Gracias a esta colaboración los alumnos de Enfermería del CEU podrán incrementar la calidad de vida de los usuarios de AFANIAS apoyando al personal sanitario de la entidad en el cuidado a los pacientes con discapacidad. Además, los futuros enfermeros enriquecerán y diferenciarán su currículum con nuevas habilidades y conocimientos.

El convenio contempla la realización conjunta de actividades socio-culturales, educativas, editoriales, científicas y de formación y promoción del voluntariado social.

Entre sus objetivos se halla, así mismo, fomentar el conocimiento integral y las necesidades del colectivo de personas con discapacidad intelectual en el ámbito de influencia de la Universidad CEU Cardenal Herrera, promoviendo programas, cursos o jornadas monográficas. CEU-UCH.

Related posts

Ana Beltrán, madre de una niña con diversidad funcional: “Muchos no llevaríamos a nuestros hijos al colegio si no hubiese enfermera”

Paradores mantiene para 2025 el descuento del 15% para todas las enfermeras y enfermeros

Pep Òria, el ‘dolçainer’ enfermero