LOS/AS PROFESIONALES DEL PUNTO DE VACUNACIÓN DEL PATI DELS TARONGERS ADMINISTRA 335 DOSIS DE LA VACUNA CONTRA LA COVID-19

Los/as profesionales del Punto de Vacunación del Pati dels Tarongers, junto al Hospital General Universitario de Castellón, inoculó el pasado martes 335 dosis de la vacuna contra la COVID-19, tal y como ha detallado el Departamento de Salud de Castellón en un comunicado.

El próximo martes está previsto una nueva sesión de vacunación a personas con y sin cita en horario de 16 a 21 horas. COECS / GVA.

Related posts

La Asociación de Jubilados del COECS apuesta por el envejecimiento activo en su XVII Jornada sobre Salud en los Mayores

El CECOVA publica el libro “Enfermería e Inteligencia Aumentada: una alianza para la evolución del cuidado”

Castellón acogerá el II Congreso Nacional de Investigación en Ejercicio Físico y Cáncer, con el patrocinio del COECS