LOS NIÑOS INGRESADOS EN EL HOSPITAL GENERAL DISFRUTAN DE UN DÍA DE GLOBOFLEXÍA

Los niños ingresados en el Hospital Universitari General de Castelló han disfrutado hoy de un espectáculo de globoflexia, que les ha ofrecido el experto en la materia Pedro Izquierdo a través de uan conocida marca de comida rápida. Los niños han disfrutado de unos momentos de entretenimiento, diversión e ilusión esperando su regalo en forma de globo con diferentes motivos. Cada niño elegía en que quería que se convirtiera su globo, en un caballo, perro, una flor, un muñeco de nieve, etc.

Gracias al trabajo y a la buena disposición del artista globofléxico los más pequeños han olvidado por un momento donde se encontraban y han sonreído agradeciendo la visita que han recibido. Muchos de ellos se han encontrado mucho mejor durante el tiempo que ha durado el momento mágico de convertir un simple globo en un bonito regalo.

Esta iniciativa se enmarca dentro del plan de humanización del centro sanitario, y la alegría e ilusión de los niños demuestran que estas iniciativas cumplen su objetivo. HUGCS.

Related posts

Pep Òria, el ‘dolçainer’ enfermero

La defensa de la salud mental y los Derechos Humanos se afianza en la VII Mostra de cine MIRANT

El COECS y la Fundación Le Cadó organizan la marcha solidaria ‘Un paseo por la vida’ contra el cáncer de mama