LOS REYES MAGOS VISITAN UN AÑO MÁS EL COECS ANTES DE SU VUELTA A ORIENTE

Un año más el Colegio de Enfermeros y Enfermeras de Castellón se llenó de ilusión y magia la mañana del 6 de enero. A pesar del cansancio de la larga noche de trabajo, sus Majestades los Reyes Magos quisieron acudir a esta tradicional cita antes de iniciar su viaje de vuelta a Oriente.

A pesar del frío de la mañana, y de lo poco que habían dormido algunos, la emoción lo invadió todo. Los primeros compases de la charanga marcaron el inicio de la fiesta. A ritmo de pasodoble, alegres y sonrientes, los Reyes, acompañados de sus ayudantes y de los músicos, desfilaron por la avenida Virgen del Lledó, repartiendo caramelos y saludando a todas las personas, jóvenes y no tan jóvenes, que los acompañaron.

Una vez finalizada la cabalgata, y ya dentro del salón de actos del colegio profesional, los Reyes Magos charlaron distendidamente con los niños, a los que animaron a afrontar este año con ilusión. Pero no solo repartieron buenos consejos, los pequeños también recibieron regalos de los Reyes Magos.

Comienza ahora un largo año lleno de trabajo para los Reyes Magos. Desde el Colegio Oficial de Enfermería de Castellón queremos agradecer a todas las familias que nos acompañaron el 6 de enero y muy especialmente a Sus Majestades por transportarnos un año más a la infancia y llenar la mañana de ilusión. COECS.

Related posts

El CGE lanza una macroencuesta para conocer la presión asistencial de las enfermeras y cómo afecta a la calidad de la atención de los pacientes

Enfermera escolar o referente escolar: ¿Qué marca la diferencia?

Arranca la votación popular para elegir a los ganadores de los II Premios Nacionales de Enfermería