EL MINISTERIO DE HACIENDA Y SINDICATOS PACTAN UNA OPE SANITARIA DE 130.000 PLAZAS PARA 2017

Picture of male patient and surgeon doing injection

El Ministerio de Hacienda ha suscrito con representantes de los principales sindicatos un acuerdo por el convocará, para este año, una Oferta Pública de Empleo (OPE) sanitaria que abarcará 130.000 plazas. Según han detallado desde el ministerio, la firma de este convenio tiene el objetivo de reducir el carácter interino del empleo en las Administraciones Públicas al 8%, ya que la cifra actual es del 25%.

En total, según estas mismas fuentes, se ha acordado entre 260.000 y 290.000 nuevas plazas para los sectores de sanidad (130.000 plazas para sanidad), educación y justicia. Además, tras este anuncio, se ha recalcado que la intención de este Ministerio es que se aumente el sueldo de los funcionarios públicos un 1%. Ministerio de Hacienda / COECS.

Related posts

El Centro de Salud Integrado de Almassora busca un/a enfermero/a de Familiar y Comunitaria para incorporación inmediata

La Unidad Docente Multiprofesional de Atención a la Familia y Comunidad de Castellón precisa cubrir una vacante de Enfermería Familiar y Comunitaria

La Residencia Virgen de Gracia de Vila-real busca incorporar a su equipo personal de Enfermería