La asociación Patim ha compartido una oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras. La organización necesita incorporar un profesional enfermero a su plantilla para trabajar en el centro terapéutico de tratamiento de adicciones Los Granados de Castellón. Para aspirar a esta vacante, es necesario contar con el grado o la diplomatura en Enfermería y también se valorará formación específica en adicciones y salud mental, así como experiencia previa.
La empresa ofrece un contrato de 40 horas semanales de lunes a viernes con horario flexible. Además, se requiere disponibilidad de vehículo propio (salario según convenio de acción social). La persona contratada se encargará de la preparación de la medicación diaria de los pacientes y seguimiento de modificaciones de pauta por la psiquiatra o especialista, la actualización del registro de controles toxicológicos, y el control de caducidades, conservación y reposición del botiquín.
El profesional contratado también se encargará de la consulta de enfermería y se ocupará de curas, inyectables, vacunas (en coordinación con el centro de salud correspondiente), control de constantes, educación sanitaria e información y asesoramiento en temas de salud. Además, cumplimentará el registro de salud, con la recogida de datos en la primera entrevista y actualización permanente del mismo, así como de la redacción de la hoja de registro de actividades sanitarias diarias (soporte informático). También se encargará de la realización de talleres grupales de Educación para la Salud dos horas a la semana.
Las personas interesadas en este puesto pueden enviar su currículum a la dirección de correo . El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. COECS.