El Ministerio de Sanidad ha publicado las plantillas definitivas de las pruebas del EIR 2018. Ya se pueden consultar las plantillas actualizadas tanto de Enfermería, y está accesible en el siguiente enlace.
De este modo, el examen EIR ha sumado tres anulaciones y dos cambios de respuestas. En este caso, las preguntas suspendidas bajo el criterio de la Comisión Calificadora han sido la 41, 100 y 186, según las plantillas publicadas por el Ministerio de Sanidad. La última ya había sido anulada durante la publicación de las primeras plantillas de respuestas oficiales y evaluaba conocimientos sobre el patrón de actividad/ ejercicio de una mujer de 73 años.
Además, según detallan desde el Ministerio de Sanidad, la pregunta 40 ha cambiado su respuesta oficial a la opción 4 y la pregunta 72 pasa a ser respondida con la opción 2.
Las personas interesadas en consultar los resultados definitivos del EIR 2018, pueden acceder al siguiente enlace. Ministerio de Sanidad / COECS.