SEVILLA ACOGERÁ EN JUNIO EL CONGRESO EUROPEO ANUAL EUROHEARTCARE 2020

Sevilla acogerá del 4 al 6 de junio de 2020 el Congreso de EuroHeartCare 2020, de la Association of Cardiovascular Nursing and Allied Professions (ACNAP), dirigida y organizada por la European Society of Cardiology (ESC).

El EuroHeartCare es la única conferencia científica de este tipo que se celebra en Europa y tiene como principal objetivo reunir a enfermeras y profesionales sanitarios vinculados a la atención en cardiología, para así apoyar la mejor atención posible a las personas afectadas por alguna enfermedad cardiovascular, a sus familias y a la sociedad en general.

De forma más específica, este congreso brindará formación y capacitación en un formato dinámico y atractivo para los/as enfermeros/as, estimulará los debates entre médicos/as y científicos/as y ofrecerá un foro internacional que permita impulsar los avances en la atención cardiovascular.

Las personas interesadas en asistir a este congreso pueden obtener toda la información en el siguiente enlace. COECS.

Related posts

La Escuela de RCP del COECS arranca su actividad con un curso de instructor de RCP y otro de soporte vital básico

Abierta la inscripción al III Curso de Cooperación Internacional, Salud, Desarrollo y Justicia de Género de medicusmundi Mediterrània

SalusOne incorpora dos webinars y una nueva infografía a su oferta formativa