La empresa neerlandesa, Care Force ha compartido una oferta laboral destinada para enfermeros y enfermeras para trabajar en este país en una institución de atención a personas mayores con múltiples sedes en la provincia de Zelanda. La empresa ofrece contrato indefinido, de entre 32 y 26 horas semanales, con 22-24 días de vacaciones pagadas al año. Las personas contratadas se encargarán de los cuidados personales y la orientación a los pacientes, realizar procedimientos técnicos de enfermería, y coordinar tareas y actividades asistenciales junto con los demás enfermeros.
Para aspirar a estas vacantes, es preciso contar con el título de enfermería de un país de la UE/EEE, nacionalidad de la UE/EEE, conocimientos de inglés, así como disponibilidad para aprender holandés hasta el nivel B1, y disponibilidad para trabajar como enfermero/a durante un largo periodo en los Países Bajos.
Las personas interesadas pueden inscribirse mediante este enlace. El COECS actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. COECS/Care Force