Para aspirar a este puesto, es preciso contar con el grado o la diplomatura en Enfermería, así como tener la especialidad de Enfermería del Trabajo. También se valorará experiencia previa en un puesto similar.
La persona contratada se ocupará de extracciones de sangre y envío a laboratorio, actividades propias de enfermería en los exámenes de salud de trabajadores relacionados con los riesgos laborales de su puesto de trabajo, realización de la documentación necesaria relacionada con las diferentes actividades del ámbito de la Vigilancia de la Salud, y citación y planificación de la actividad sanitaria.
El contrato ofrecido será indefinido de jornada completa, y la incorporación se producirá de manera inmediata. Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs/COECS