Además del certificado de discapacidad, las personas interesadas también deben contar con el grado o la diplomatura en Enfermería. El enfermero o la enfermera contratados deberán ocuparse de trabajar de forma individual y grupal con personas con discapacidad intelectual.
La empresa ofrece un contrato de duración determinada a tiempo completo. El trabajo se desarrollará en turnos de lunes a domingo de mañana o tarde. Toda la información se puede consultar en este enlace. Las personas que lo deseen y cumplan los requisitos, para participar en el proceso de selección tienen que inscribirse en la oferta con su propio CV actualizado y orientado al puesto. Para apuntarse a la oferta hay que pinchar en este enlace después de introducir las claves UVempleo, y clicar en inscribirse en la oferta con el propio CV.
El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. UV/COECS