Una empresa de Valencia ha publicado una oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras especializados en Enfermería del Trabajo. El portal de búsqueda de empleo Infojobs ha colgado en su web la información sobre esta vacante laboral para la que los interesados, además de poseer el grado o la diplomatura en Enfermería, debe poseer la especialidad de Enfermería del Trabajo.
Según señala Infojobs, para aspirar a este puesto también se debe disponer de carnet de conducir y vehículo propio. Aparte, se debe contar con al menos un año de experiencia, tener conocimientos de informática y residir en la provincia donde se encuentra la vacante. El tipo de contrato que se ofrece es indefinido, con jornada intensiva de mañanas.
Las tareas a realizar por la persona contratada serán reconocimientos médicos, extracciones previas, gestión de vigilancia de la salud de empresas, elaboración de informes y estudios epidemiológicos. Los interesados en esta oferta de trabajo pueden acceder al siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Infojobs / COECS.