Inicio EMPLEO NOVEDADES DEL EIR 2018/2019: HABRÁ UN 3,9% MÁS DE PLAZAS, CON UN TOTAL DE 1.092

NOVEDADES DEL EIR 2018/2019: HABRÁ UN 3,9% MÁS DE PLAZAS, CON UN TOTAL DE 1.092

por L. V.

El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha anunciado que la oferta de plazas de Formación Sanitaria Especializada para la Convocatoria 2018-2019 contará con 1.092 para Enfermería. Es decir, 41 plazas más que las del año 2017/2018, lo que supone un incremento del 3,9% con respecto a la convocatoria anterior.

Por especialidad, la de Obstétrico-Ginecológica es la que más plazas tiene con 379, le sigue la de Familiar y Comunitaria con 339; Salud Mental con 203; Pediátrica con 133; Geriátrica con 20, y del Trabajo con 18. Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social / COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad