Inicio ACTUALIDAD EL COECS AGRADECE A LA FAMILIA DEL DR. ENRIQUE BRISACH COLLADO SU GRAN GENEROSIDAD AL DONAR A LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE LIBROS

EL COECS AGRADECE A LA FAMILIA DEL DR. ENRIQUE BRISACH COLLADO SU GRAN GENEROSIDAD AL DONAR A LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE LIBROS

por L. V.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón quiere a través del siguiente comunicado hacer llegar el más sentido pésame a los familiares y amigos del Dr. Enrique Brisach Collado por su reciente fallecimiento y agradecer públicamente a su familia la inmensa generosidad que han mostrado al haber donado una amplia colección de libros de ámbito sanitario a la biblioteca de este colegio profesional.

Esta donación enriquecerá el actual archivo del colegio y contribuirá significativamente al proceso de continua formación de los profesionales enfermeros de Castellón. Una vez se finalicen las tareas de procesamiento de estos libros, los ejemplares pasarán a estar a disposición de todos los colegiados.

Desde el ente colegial compartimos con la familia el dolor por la pérdida del Dr. Enrique Brisach Collado y agradecemos esta donación. COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad