Inicio COECS ACCEDE AL CONTENIDO COMPLETO DE LA PRESENTACIÓN DE LA APP SALUSONE EN EL COECS

ACCEDE AL CONTENIDO COMPLETO DE LA PRESENTACIÓN DE LA APP SALUSONE EN EL COECS

por L. V.

Los enfermeros y enfermeras de Castellón tienen desde el pasado 1 de octubre acceso a la versión Premium de SalusOne, una nueva aplicación web y móvil que facilita el trabajo de los profesionales de la Enfermería.

Esta herramienta resuelve las dudas que les pueden surgir en el trabajo diario, permite un acceso rápido tanto a herramientas clínicas, como a una biblioteca audiovisual y ofrece un amplio catálogo de cursos de formación acreditada.

Carlos Valdespina, director general de SalusPlay, la empresa que ha creado esta herramienta detalla los aspectos más relevantes de SalusOne.

A continuación, puedes acceder al contenido completo de la presentación de SalusOne en el COECS, donde se detallan, entre otros aspectos, el proceso de acceso y materiales y cursos que tienen disponibles los colegiados y colegiadas de Castellón. COECS / SalusOne.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad