Inicio ACTUALIDAD ACEESE INSISTE EN LA NECESIDAD DE IMPLANTAR LA FIGURA DE LA ENFERMERA ESCOLAR EN TODOS LOS COLEGIOS DEL PAÍS

ACEESE INSISTE EN LA NECESIDAD DE IMPLANTAR LA FIGURA DE LA ENFERMERA ESCOLAR EN TODOS LOS COLEGIOS DEL PAÍS

por L. V.

La Asociación Científica Española de Enfermería y Salud Escolar (ACEESE) ha detallado a través de un escrito que esta semana es decisiva para iniciar una vuelta a las aulas segura a partir del próximo mes de septiembre.

Desde ACEESE han explicado que están trabajando activamente para detallar las funciones de figura de la enfermera escolar y la necesidad de implantar este servicio en todos los centros educativos del país. Con este objetivo, desde ACEESE en los últimos días han participado en debates y entrevistas en varios medios de comunicación.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad