ANDALUCÍA ANUNCIA PARA 2017 UNA OPE SANITARIA

La Junta de Andalucía ha anunciado la convocatoria de una nueva Oferta Pública de Empleo (OPE) para 2017 a través de la que se crearán 3.553 plazas en el ámbito sanitario. Del conjunto de plazas,  2.555 serán de acceso libre.

Según fuentes de la Junta, el objetivo de esta OPE es la de reducir el paro y la escasez de trabajadores que adolece el Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Toda la información sobre esta nueva OPE está accesible en la página web de la consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía, en el siguiente enlace. Junta de Andalucía / COECS.

Related posts

La Residencia El Pinar selecciona 2 enfermeros/as para cubrir dos medias jornadas en Benicàssim / Castellón

La Residencia Azahar del Mediterráneo selecciona 2 enfermeros/as para su centro en Castellón

La Fundación Manantial busca graduado/a en Enfermería para un centro de atención a la salud mental en Vila-real