Inicio COECS AÚN ESTÁS A TIEMPO DE INSCRIBIRTE A LOS NUEVE CURSOS GRATUITOS DE ISFOS QUE OFRECE EL COECS A SUS COLEGIADOS/AS

AÚN ESTÁS A TIEMPO DE INSCRIBIRTE A LOS NUEVE CURSOS GRATUITOS DE ISFOS QUE OFRECE EL COECS A SUS COLEGIADOS/AS

por I. F.

El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón (COECS) pone en estos momentos a disposición de sus colegiados y colegiadas un total de 9 cursos gratuitos de formación continuada online que ofrece el Instituto Superior de Formación Sanitaria (ISFOS), y que dan comienzo entre los meses de abril y octubre. Estos cursos, de temática y duración variadas, tienen como objetivo el desarrollo profesional de las enfermeras y están financiados en su totalidad por el Consejo General de Enfermería.

Los enfermeras y las enfermeras interesados en realizar alguno de estos cursos deben estar en situación de alta colegial y con los pagos al corriente durante seis meses antes o después de la fecha en que comience la formación, y no podrán darse de baja hasta que finalice la misma. Además, deberán depositar 20 euros de fianza por cada curso, que se les devolverá cuando tengan el diploma acreditativo de haber completado el curso. Esta fianza se cobrará quince días antes de que comience el curso en el que se hayan matriculado. Toda la información de acceso a los cursos se les enviará a los colegiados que se hayan apuntado una semana antes de que se ponga en marcha la formación.

Para apuntarse a estos cursos, es necesario enviar un correo electrónico a la dirección , donde el colegiado o la colegiada indique su nombre y apellidos, así como su número de colegiado, y escriba el nombre del curso que quiera realizar. En el caso de que se quieran llevar a cabo varios cursos, se notificarán los mismos por orden de preferencia. En total, se ofrecen 50 plazas en cada una de las formaciones.

En estos momentos, se encuentra cerca de finalizar el periodo de inscripción a los siguientes cursos:

    • Búsqueda bibliográfica investigación enfermera y cómo escribir un artículo científico (No acreditado como curso CFC) (Fecha máxima de inscripción: 13 de abril)
      Inicio: 29 de abril. Finalización: 21 de junio.
    • Cuidados de Enfermería a pacientes con heridas complejas (Acreditado como curso CFC) (Fecha máxima de inscripción: 13 de abril)
      Inicio: 29 de abril. Finalización: 21 de junio.

El resto de actividades formativas que se ofrecen a los/as colegiados/as en estos momentos son las siguientes:

      • Atención al paciente psiquiátrico (Acreditado como curso CFC) (Fecha máxima de inscripción: 30 de agosto)
        Inicio: 16 de septiembre. Finalización: 8 de noviembre.
      • Cuidados enfermeros en procesos cardiológicos (Acreditado como curso CFC) (Fecha máxima de inscripción: 30 de agosto)
        Inicio: 16 de septiembre. Finalización: 8 de noviembre.
      • Investigación cualitativa en ciencias de la salud (No acreditado como curso CFC) (Fecha máxima de inscripción: 14 de septiembre)
        Inicio: 30 de septiembre. Finalización: 24 de noviembre.
      • Principios éticos y aplicación de la eutanasia e instrucciones previas (Acreditado como curso CFC) (Fecha máxima de inscripción: 21 de septiembre)
        Inicio: 7 de octubre. Finalización: 8 de noviembre.
      • Violencia y maltrato infantil (Acreditado como curso CFC) (Fecha máxima de inscripción: 21 de septiembre)
        Inicio: 7 de octubre. Finalización: 29 de noviembre.
      • Educación sexual para Enfermería (No acreditado como curso CFC) (Fecha máxima de inscripción: 28 de septiembre)
        Inicio: 14 de octubre. Finalización: 8 de diciembre.
      • Salud pública para Enfermería (Acreditado como curso CFC) (Fecha máxima de inscripción: 21 de septiembre)
        Inicio: 28 de octubre. Finalización: 20 de diciembre.

Para más información sobre estos cursos, se puede consultar este enlace. También pueden escribir a  o llamar al teléfono 964 22 81 12 para plantear su consulta.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad