Inicio SANIDAD BALEARES ANUNCIA UNA OPOSICIÓN CON 394 PLAZAS PARA ENFERMEROS

BALEARES ANUNCIA UNA OPOSICIÓN CON 394 PLAZAS PARA ENFERMEROS

por L. V.

La mesa sectorial de Sanidad de las Islas Baleares ha anunciado que ha aprobado la convocatoria de oposiciones para las categorías de enfermería y auxiliar de enfermería que abarcará más de 660 plazas, tanto de turno libre como de promoción interna.  Del total de plazas, 394 de las vacantes irán a parar a los profesionales enfermeros. La mitad  de estas plazas estará destinada a turno libre y la otra, a promoción interna; y el resto, será para auxiliares de enfermería.

Los enfermeros interesados en participar en esta convocatoria, según han anunciado desde el gobierno balear, deberán acreditar estar en posesión de una titulación que acredite el nivel B2 de catalán, por su parte los auxiliares se les exige una titulación que acredite el nivel B1.

Esta convocatoria se circunscribe en la tasa de reposición correspondiente a los años 2015, 2016 y 2017.

Los interesados en participar en esta oposición pueden encontrar los próximos anuncios en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, en el siguiente enlace, o en la web de la conselleria de Salut i Consum, accesible en el siguiente enlace. COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad