Inicio EMPLEO BIZKAIA INICIA EL PROCESO PARA CUBRIR LAS 26 PRIMERAS PLAZAS DE LA OPE DEL INSTITUTO FORAL DE ASISTENCIA SOCIAL

BIZKAIA INICIA EL PROCESO PARA CUBRIR LAS 26 PRIMERAS PLAZAS DE LA OPE DEL INSTITUTO FORAL DE ASISTENCIA SOCIAL

por I. F.

La Diputación Foral de Bizkaia ha arrancado el proceso para cubrir las plazas de la Oferta de Empleo Público (OPE) del Instituto Foral de Asistencia Social (IFAS). Son un total de 26 plazas para enfermeros de una oferta correspondiente a los años 2016 y 2017. El 7% del total de la plazas están dirigidas a personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%.

En el caso de las vacantes en Enfermería, es necesario poseer la diplomatura universitaria en Enfermería y/o el grado en Enfermería o sus equivalentes, expedida por el Ministerio de Educación y Ciencia. Para conocer todos los requisitos, se puede consultar el número 76 del Boletín Oficial de Bizkaia.

La Diputación de Bizkaia ofrece 21 plazas de oferta libre, mientras que 5 son de promoción. La oferta se desglosa en 20 de turno libre; una por el turno de personas con discapacidad; cuatro por el turno de promoción interna; y una por el turno de promoción interna para personas con discapacidad.

El plazo de presentación de solicitudes comenzó ayer, y finalizará el próximo 29 de mayo. Toda la información relativa a esta convocatoria se encuentra disponible en la página web del Instituto Foral de Asistencia Foral, incluida la aplicación informática a través de la que se puede presentar de manera telemática las instancias.

Al efecto de garantizar el acceso a todos los ciudadanos, se ha habilitado una oficina de atención presencial en las oficinas centrales del Departamento de Acción Social en la calle Camino de Ugasko, número 5 Bis-1º, en horario de 9.00 a 13.30 horas, de lunes a viernes, donde estarán a disposición de las personas interesadas los medios informáticos necesarios para la tramitación de solicitudes.

Asimismo, se podrán presentar solicitudes a través de la oficina de atención comarcal de Durango y en cualquiera de los lugares que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Diputación de Bizkaia/COECS

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad