Inicio EMPLEO EL BOE PUBLICA LAS BASES QUE RIGEN LA ASIGNACIÓN DE PLAZAS DEL EIR

EL BOE PUBLICA LAS BASES QUE RIGEN LA ASIGNACIÓN DE PLAZAS DEL EIR

por L. V.

El Boletín Oficial del Estado ha publicado hoy, miércoles 11 de abril, la resolución de 2 de abril de 2018, de la Dirección General de Ordenación Profesional, a través de la que se convocan los actos de asignación de plazas correspondientes a las pruebas selectivas 2017, para el acceso en el año 2018, a plazas de formación sanitaria especializada de Enfermeros, entre otros profesionales.

La asignación de plazas para los profesionales de Enfermería comenzará el 18 de abril a las 08:45 horas (número 1 y el 350 ambos inclusive). Durante la tarde del miércoles, a partir de las 15:00 hora, será el turno de los aspirantes que tengan una puntuación entre 351 y el 700, ambos inclusive.

La segunda jornada de asignación de plazas comenzará el jueves 19 de abril a las 08:45 horas, que será el turno de los profesionales que tengan una puntuación entre 701 y el 950, ambos inclusive. Durante la tarde del jueves, a partir de las 15:00 horas, elegirán plaza los candidatos que se encuentren entre el número 951 y 1.051.

Para más información sobre el proceso de selección de plaza, los candidatos pueden acceder al texto completo de la resolución, en el siguiente enlace. BOE / COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad