Inicio FORMACIÓN CASTELLÓN CELEBRARÁ EL 3 DE DICIEMBRE LOS ACTOS CONMEMORATIVOS DEL DÍA DE LA DISCAPACIDAD

CASTELLÓN CELEBRARÁ EL 3 DE DICIEMBRE LOS ACTOS CONMEMORATIVOS DEL DÍA DE LA DISCAPACIDAD

por L. V.

Castellón comenzará el día 3 de diciembre los actos conmemorativos del Día de la Discapacidad que comenzarán a las 13 horas con la lectura colectiva de los Derechos de las Personas con Discapacidad en la Casa del Estudiantado. Una vez iniciada la tarde, a partir de las 17 horas, será el turno de la exposición que se localizará en la Facultad de Ciencias de la Salud y que ha organizado el alumnado del Grado de Magisterio Infantil; de la Asociación y Fundación Síndrome de Down de Castellón y del CEE Castell Vell con la colaboración del profesorado de Departamento de Psicología Evolutiva, Educativa, Social y Metodología.

El segundo día de actos será el jueves 5 de diciembre. A partir de las 11 horas se desarrollará la charla-taller que llevará por título «Signo, luego existo».

El programa de actos conmemorativos concluirá el día 10 de diciembre con la pintada de un graffity frente ala fuente del Castalia en Castellón que llevará por título «Sólo con igualdad seremos mejores».

Toda la información sobre este programa de actividades está disponible en el siguiente enlace. UJI / COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad