Inicio EMPLEO UN CENTRO DE ELCHE (ALICANTE) NECESITA UN ENFERMERO CON EXPERIENCIA EN ATENCIÓN A PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL

UN CENTRO DE ELCHE (ALICANTE) NECESITA UN ENFERMERO CON EXPERIENCIA EN ATENCIÓN A PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL

por I. F.

El Servef ha colgado en su página web una oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras en Elche (Alicante). Según el texto publicado, un centro precisa contratar a un diplomado universitario en Enfermería para que se ocupe de atender a personas con diversidad funcional.

Para aspirar a esta vacante, además de contar con la diplomatura, hay que contar con una experiencia previa de al menos 12 meses, así como con formación en higiene alimentaria. Además, las funciones que ejercerá esta persona serán ser responsable del área de salud de los usuarios del centro; ocuparse de la prevención, mantenimiento y mejor del estado de salud de los usuarios; realizar las curas necesarias a los usuarios; encargarse de administrar, custodiar y solicitar la medicación; mantener contacto continuo con las familias de los usuarios, y encargarse de administrar el alimento a los usuarios que tienen alimentación por PEG, manejo de control de diabetes, sondas.

La jornada laboral, a tiempo parcial, será en horario de mañana de lunes a viernes. Se ofrece contrato temporal, y también es necesario contar con permiso de conducir clase B.

Los interesados en inscribirse en esta oferta pueden acceder al siguiente enlace, código 496142/0. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Servef / COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad