La Universidad CEU Cardenal Herrera de Castellón ha iniciado este mes de octubre el nuevo curso académico. Durante el acto de inauguración participaron la rectora del centro académico, Rosa Visedo, el diputado provincial de la Oficina Técnica y Planificación y Servicios, Ibán Pauner, el director del centro académico, el director del CEU de Castellón, José María Mira de Orduña y el obispo de Segorbe-Castellón, monseñor Casimiro López.
La rectora Visedo destacó durante su intervención el compromiso del centro académico por ofrecer una formación de personas ampliamente preparadas para la vida pública y comprometidas con la mejora de su entorno.
La rectora del CEU, Rosa Visiedo, también tuvo palabras en el acto de inauguración del curso sobre la polémica de las prácticas de los alumnos en los centros sanitarios públicos. El diputado Ibán Pauner, por su parte, felicitó a este centro educativo por su labor educativa y por promover valores como el talento.
Finalmente, el CEU reconoció a diversos miembros de la comunidad universitaria y a instituciones de Castellón con las que ha colaborado el curso pasado, como el Hospital La Plana, o la Fundación Síndrome de Down Castellón, entre otros. Lidia Vicente /COECS.