Inicio SANIDAD EL CONSELL APRUEBA EL DECRETO DE CREACIÓN DE LA ACADEMIA DE ENFERMERÍA

EL CONSELL APRUEBA EL DECRETO DE CREACIÓN DE LA ACADEMIA DE ENFERMERÍA

por L. V.

El Pleno del Consell ha aprobado el decreto a través de la que se crean y se aprueban los estatutos de la Academia de Enfermería como academia científica, cultural y artística valenciana.

La finalidad de esta institución académica es el estudio, la investigación, la difusión y la promoción de la cultura y el conocimiento de las ciencias.

Desde el Consell han detallado que la creación e inscripción de estas academias se produce según lo dispuesto en el Decreto 91/2015, que regula la creación y el registro de academias científicas, culturales y artísticas de la Comunitat Valenciana.

Este decreto, además, define a las academias como corporaciones de derecho público sin ánimo de lucro y con personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar para el despliegue y el cumplimiento de sus fines. COECS / GVA.

 

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad