Inicio SANIDAD CRECE EL NÚMERO DE GERIÁTRICOS CON CASOS POSITIVOS POR COVID-19 EN LA COMUNITAT

CRECE EL NÚMERO DE GERIÁTRICOS CON CASOS POSITIVOS POR COVID-19 EN LA COMUNITAT

por L. V.

La conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha anunciado a través de un comunicado que son 37 los centros geriátricos valencianos que tienen algún caso de COVID-19. Por provincias, en Castellón se han detectado casos de coronavirus en tres centros de mayores; en Alicante, en 16 y en Valencia, en 18 geriátricos.

En lo que se refiere a las residencias de personas con diversidad funcional, hay casos positivos de COVID-19 en la provincia de Castellón, con dos centros; en la provincia de Alicante, un centro, y en la de Valencia, tres centros.

En el conjunto de la Comunitat se han registrado casos de COVID-19 en 4 centros de menores: uno en la provincias de Castellón y tres en la provincia de Valencia.

Nuevos casos

En el último día, según los datos de la conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, se han detectado tres nuevos casos de COVID-19 en residentes de la Comunitat. No se han detectado casos entre trabajadores.

Actualmente se encuentran bajo vigilancia activa de control sanitario 4 residencias en la Comunitat Valenciana: dos en la provincia de Alicante y dos en la provincia de Valencia. COECS / GVA.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad