Inicio EMPLEO CRUZ ROJA CASTELLÓN NECESITA CONTRATAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA CON CONOCIMIENTO ACTUALIZADO SOBRE EL VIH Y SUS PROTOCOLOS

CRUZ ROJA CASTELLÓN NECESITA CONTRATAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA CON CONOCIMIENTO ACTUALIZADO SOBRE EL VIH Y SUS PROTOCOLOS

por I. F.

El portal de búsqueda de empleo, Infojobs, ha hecho pública a través de su página web una nueva oferta laboral para enfermeros y enfermeras. En esta ocasión, se trata de una vacante ofrecida por Cruz Roja en Castellón que precisa incorporar una persona con conocimientos actualizados sobre VIH y sus protocolos.

Así, para aspirar a este puesto, entre los requisitos se encuentra la necesidad de ser diplomado o graduado universitario en Enfermería. Además, se debe tener conocimientos sobre VIH y sus protocolos, contar con experiencia con colectivos vulnerables, tener dominio del inglés y poseer el carné de conducir B1.

También se valorará la experiencia en gestión de proyectos y trabajo en red y la experiencia en proyectos de atención a personas con VIH. Además, se tenderá en consideración ser voluntario/a en la institución, y disponer de certificado de discapacidad superior al 33%.

El objetivo de Cruz Roja es mejorar la gestión de la enfermedad de personas con VIH en situación de vulnerabilidad, mediante acciones de promoción de la salud, prevención, atención y desarrollo de competencias. La institución ofrece un contrato de duración determinada de mayo a diciembre de este año. La jornada será parcial, de un total de 11,75 horas semanales.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace. La forma de comunicación con la persona aspirante será única y exclusivamente a través del correo electrónico facilitado en la inscripción de la oferta.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs / COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad