Inicio EMPLEO CRUZ ROJA VALENCIA NECESITA CONTRATAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA PARA OFRECER SERVICIO A PERSONAS CON VIH Y ADICCIONES

CRUZ ROJA VALENCIA NECESITA CONTRATAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA PARA OFRECER SERVICIO A PERSONAS CON VIH Y ADICCIONES

por I. F.

InfoJobs, la página web dedicada a la búsqueda de empleo, ha publicado una nueva oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras. En esta ocasión, se trata de una vacante ofrecida por Cruz Roja Valencia que precisa incorporar un profesional para trabajar con enfermos de VIH y personas con adicciones.

Para aspirar a este puesto, es necesario contar con la diplomatura o el grado en Enfermería, así como con experiencia en puestos similares. También se pide tener carnet de conducir tipo B, además de conocimientos básicos de informática y la capacidad de analizar problemas y gestionar conflictos.

También se valorará la formación complementaria relacionada con el puesto, experiencia previa en gestión y dinamización de voluntariado, y haber sido voluntario en Cruz Roja Española.

La persona contratada se encargará de facilitar información, atención, asesoramiento sanitario, acompañamiento y apoyo humano, realizar entregas de kits de inyección segura, realizar entregas de folletos informativos sobre VIH y ETS, y realizar pequeñas curas en el lugar. También llevará a cabo asesoramiento a usuarios en materia de salud y hábitos de vida saludables, seguimiento sanitario y de salud individualizada a usuarios, acompañamientos a centros de salud, hospitales y unidades de conductas adictivas, y gestión de citas médicas de usuarios.

Dentro de sus funciones también se incluirán la organización y desarrollo de actividades de prevención del VIH y ETS, la realización de informes individualizados, puesta al día de expedientes, realización de memoria y evaluación de las adicciones sanitarias del proyecto, asumir la responsabilidad del proyecto e implicarse en la captación de voluntariado para el desarrollo de las actividades del proyecto.

Finalmente, deberá ocuparse de la incorporación, gestión y dinamización del voluntariado que participa en el proyecto, el asesoramiento técnico y formación a profesionales y personal voluntario que interviene en el proyecto, y la atención en horario concertado a las personas voluntarias adscritas al proyecto.

Cruz Roja ofrece un contrato temporal hasta 31 diciembre 2019, con posibilidad de continuidad. La jornada de trabajo son 20 horas semanales. Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs / COECS.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad