Inicio EMPLEO DOS VACANTES LABORALES PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS EN BENICARLÓ

DOS VACANTES LABORALES PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS EN BENICARLÓ

por I. F.

El Servef ha colgado en su página web una nueva oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras en la provincia de Castellón. En esta ocasión se trata de dos vacantes destinadas a personas graduadas o diplomadas en Enfermería para trabajar en un centro residencial de la localidad de Benicarló.

El principal requisito para aspirar a estos puestos es contar con la titulación universitaria. La empresa ofrece un contrato temporal a jornada completa.

La empresa ofrece un contrato temporal a jornada completa. Las personas interesadas en esta oferta de trabajo pueden inscribirse en el siguiente enlace, código 507268/0.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones recogidas en esta oferta. Servef/COECS

 

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad