Inicio EMPLEO EL BOE PUBLICA LA CONVOCATORIA DE LA DIPUTACIÓN DE BURGOS PARA PROVEER CUATRO PLAZAS DE ENFERMERO/A

EL BOE PUBLICA LA CONVOCATORIA DE LA DIPUTACIÓN DE BURGOS PARA PROVEER CUATRO PLAZAS DE ENFERMERO/A

por L. V.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la resolución de 21 de febrero de 2020, de la Diputación Provincial de Burgos, referente a la convocatoria para proveer varias plazas. Según detalla la orden, cuatro  de estas plazas están dirigidas a profesionales de la Enfermería.

Según detalla la orden, las personas deben acreditar estar en posesión del Título de Grado, Diplomatura Universitaria o equivalente, en Enfermería. El proceso de selección consistirá en dos ejercicios, ambos de carácter obligatorio y eliminatorio. El primer ejercicio consistirá en desarrollar por escrito, durante un tiempo máximo de dos horas, tres temas extraídos al azar, inmediatamente antes del comienzo del ejercicio, uno del grupo primero de materias comunes y dos del grupo segundo de materias específicas. El segundo ejercicio consistirá en la resolución de un supuesto práctico, a elegir entre dos, relativo a las materias específicas y relacionado con las funciones habituales de la plaza convocada, que será propuesto por el tribunal inmediatamente antes del comienzo del ejercicio y resuelto en el tiempo y forma que el mismo determine.

Toda la información sobre esta convocatoria está disponible en el siguiente enlace. La resolución completa, que se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Burgos está disponible en el siguiente enlace. COECS / BOE.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad